Cal Ripken Jr., ex jugador profesional de béisbol, reveló que superó el cáncer de próstata. / Foto archivo

La ex estrella de los Orioles de Baltimore y miembro del Salón de la Fama, Cal Ripken Jr., reveló que ha superado exitosamente el cáncer de próstata que le diagnosticaron el pasado mes de febrero.

La leyenda de las Grandes Ligas informó que fue operado con éxito y que se encuentra totalmente recuperado. Además, expresó que “es una oportunidad para crear consciencia” sobre el cáncer de próstata. Por esa razón, hizo pública su recuperación, para que otros se hagan sus respectivos chequeos médicos a tiempo.

El ex pelotero de 59 años agregó que se sintió afortunado por haber detectado la enfermedad a tiempo, factor que fue clave para su recuperación.

Cal Ripken es uno de los jugadores más importantes de la historia de las Grandes Ligas. Su mayor logro fue alcanzar los 2.632 juegos consecutivos entre 1982 y 1998, superando a Lou Gehrig en este apartado. Toda su carrera deportiva fue en los Orioles de Baltimore.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.