COMPARTE

Juan Carlos Caldera, dirigente de Primero Justicia, informó que aproximadamente hubo un 20 % de participación en las elecciones primarias y a su juicio, esto fue altamente positivo tomando en cuenta que hay personas que nunca participan en esos procesos.

“Logramos que se cumpliera el primer objetivo que era la construcción de la unidad para tener mayor fuerza, con la que siempre hemos ganado”, expresó el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Caldera indicó que estas primarias fueron muy accidentadas y limitadas, pero igual se lograron los 23 candidatos unitarios. Y se dejó claro que los venezolanos tienen que luchar en todos los terrenos, en la calle y en el electoral.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.