COMPARTE

En cada proceso electoral hay nuevas maniobras. El gobierno siempre trata de esquivar el escrutinio del voto, aseguró Juan Carlos Carldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La maniobra de adelantar la fecha de los comicios regionales fue para generar abstención del voto, una de tantas estrategias del Gobierno, buscaría dividir las filas de la oposición, pero eso no va a ocurrir señaló Caldera en UniónRadio.

El próximo domingo 10 de septiembre  la oposición se contará en primarias.

El representante de la MUD consideró que el CNE y el Gobierno no han indicado fecha exacta de los comicios por la crisis de efectivo que atraviesa el país. Ellos están en un proceso de negociación con Rusia y China para continuar con sus planes a futuro.

El Ejecutivo juega a dejar por fuera a la oposición en esta carrera electoral. Nosotros tenemos la responsabilidad de superar cada obstáculo que nos quieran imponer, dijo.

Caldera calificó que es imposible que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) gane todas las gobernaciones. Ellos saben que hoy son minoría y solo quieren desmotivar a los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.