COMPARTE

Partidos de oposición no consideran viable realizar que varias organizaciones políticas realicen la jornada de validación de partidos el mismo fin de semana, así lo informó Juan Carlos Caldera, representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral.

Caldera destacó que los partidos Avanzada Progresista y Voluntad Popular, lograron validar durante el pasado fin de semana porque ambos partidos estaban junto a organizaciones pequeñas.

El integrante de Primero Justicia sostuvo que este proceso de validación nunca debió haber ocurrido. No hay ninguna justificación para que sea un proceso de apenas siete horas por cada día, con un número insuficiente de máquinas; nosotros solicitaremos para el fin de semana que nos toque validar se revise el número de máquinas y así facilitarle a la gente la participación, exigió.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.