(Foto EFE)
COMPARTE

El expresidente de México, Felipe Calderón, expresó que la comunidad internacional tiene que alzar su voz en favor de los venezolanos.

Calderón, durante una entrevista a CNN en Español, señaló que líderes mundiales deben romper el silencio, particularmente los latinoamericanos, con respecto a la tragedia que ocurre en Venezuela.

Citó a Yoani Sánchez, una bloguera cubana, quien dijo que el silencio es como un muro que se levanta desde afuera, que permite que un pueblo sufra de manera aislada y encerrada en esas paredes. El exmandatario cree que el muro externo debe caer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.