(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

La belleza de los paisajes venezolanos fue exaltada en el calendario de la Chica Polar Pilsen 2018, en donde Anmarie Camacho, Diana Croce, Anyela Galante, Grabriela Concepción, Elizabeth Coello y Georgina Mazzeo  hicieron gala de lo que realmente es la mujer venezolana.

Grabriela Concepción, una porteña de 28 años de edad, fue una de las veteranas en este evento. En seis oportunidades, ha sido imagen de la marca que sabe a venezolano.

Concepción agradeció formar parte nuevamente del equipo de Polar Pilsen. “Yo estoy muy feliz de estar aquí. Extrañaba todo de mi país, su gente, sus olores y el calor con el que siempre te recibe” dijo durante unas breves declaraciones concedidas a El Carabobeño.

La representante de Carabobo en el Miss Venezuela 2008 señaló que al regresar a Venezuela, se encontró con una nación un tanto deteriorada pero que sigue de pie ante las adversidades.

Anmarie Camacho añadió que este tipo de eventos hacen grande al país, y resalta las cosas positivas que todavía se realizan pese a la difícil situación económica.

Todas concordaron en que el trabajo es la única forma para hacer grande al territorio nacional.

EXPLOSIVO SHOW 

En un explosivo show, cuatro de las seis Chicas Polar, desfilaron en traje de baño en donde mostraron toda su sensualidad para el colirio de los hombres que se encontraban en el público.

Las chicas bailaron al ritmo de las canciones más sonadas del género urbano, a la par de los aplausos de los asistentes.

CALENDARIO INTERACTIVO 

En esta nueva edición, los consumidores podrán disfrutar de un calendario totalmente interactivo titulado “Polar 360” en donde tendrán un panorama amplio de las chicas a través de dispositivos móviles.

Esta aplicación puede descargarse gratuitamente en la App Store.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.