Foto: Call The Police

El legendario guitarrista de “The Police”, Andy Summers, llegará el próximo 12 de marzo a la ciudad de Valencia con su show “Call The Police” para ofrecerle a su fanaticada un viaje musical por la extensa carrera de uno de los mejores grupos de rock de la historia.

Andy Summers revivirá en la capital carabobeña junto a Joao Barone, baterista de Paralamas do Sucesso y el bajista, cantante y compositor Rodrigo Santos de Barao Vermelho, temas clásicos de “The Police” como “Roxanne”, “Every Breath You Take” o “So Lonely”.

El guitarrista de la banda de rock inglesa también promete tocar en el show que se realizará Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia,  algunas rarezas y temas poco habituales como “Tea in the Sahara” o “Hole in my life”.

Call The Police

Este concierto se sumará al particular historial de “The Police” en Latinoamérica, y si bien Sting suele incluir los hits de su antigua agrupación en sus escalas, lo de Andy Summers no es para nada común.

La ide de “Call The Police” fue fortuita y se remonta a la época en la que Summers giró con John Etheridge. En uno de sus viajes a Brasil conoció al productor con el que armó su propio tributo a The Police. Años después se sumaron los músicos brasileños Rodrigo Santos y Joao Barone.

De Barone fue la idea del nombre “Call The Police”. La banda se formó recién en 2017 y esta será la tercera vez que salen de gira por Latinoamérica donde han llenado todos los recintos.

Bajo la producción de Veneventos, el show de “Call The Police” en Valencia promete ser una experiencia imperdible para los fanáticos del trío ingles.

Para más información y adquirir las entradas para el concierto en el portal www.kreatickets.com.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.