(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Dayrí Blanco

A las 4:00 a.m. de este martes inició un nuevo capítulo de esta historia de resistencia. Un grupo de jóvenes decidió cerrar calles y avenidas en Naguanagua para seguir exigiendo la restitución del orden constitucional en el país.

La avenida Universidad, a la altura del Centro Comercial Free Market, la Valencia y la Salvador Feo La Cruz, además de la calle Carabobo, en el sector La Granja, están llenas de barricadas.

Los manifestantes aseguran no estar siguiendo lineamientos de ningún liderazgo. “Estamos aquí por iniciativa propia. Porque no abandonaremos la calle”.

La tarde del lunes, el dirigente de JAVU, Julio César Rivas, hizo un llamado a la resistencia del estado para que se sumaran a un trancazo desde las 6:00 a.m. en todas las calles de Carabobo.

Funcionarios de la policía del estado y la municipal retiraron las barricadas de la avenida Universidad alrededor de las 8:00 a.m. pero los jóvenes volvieron a colocarlas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.