COMPARTE

En el estado Lara, el sector transporte y los comercios no prestan servicio a los ciudadanos.

Desde tempranas horas de este jueves, inició el segundo día consecutivo de paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el país. Y con ello, las calles de Barquisimeto en el estado Lara permanecen desoladas.

Pasadas las primeras 24 horas de la actividad antigubernamental, el sector transporte y los comercios se han plegado a esta convocatoria, en la que también se han unido los ciudadanos.

La coalición opositora, a través de la actividad, le exige al gobierno nacional suspender el proceso de la asamblea nacional constituyente anunciada para este domingo 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.