(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

La resistencia continúa. Desde las 4:00 a.m. los jóvenes que cerraron con barricadas la avenida Universidad de Naguanagua se mantienen en el lugar, pese a la presencia de funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con grandes barricadas y quema de cauchos los manifestantes aseguran que seguirán en el sitio de manera indefinida. Hasta ahora los jóvenes solo han lazado cohetes y piedras a los funcionarios, quienes respondieron con una bomba lacrimógena.

Las intersecciones de las avenidas Valencia y Salvador Feo la Cruz Norte, y la calle Carabobo del municipio también se encuentran cerradas desde las 4:00 a.m.

Funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzan piedras y bombas lacrimógenas a los manifestantes  desde los talleres de la brigada blindada.

El dirigente de la plataforma JAVU, Julio César Rivas, convocó a los grupos de la resistencia de la región a sumarse a un trancazo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.