(Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

El llamado fue atendido. Vecinos de diferentes comunidades de Naguanagua se mantienen desde las 12:00 p.m. en las calles del municipio que han bloqueado con diferentes objetos para cumplir con el “trancazo contra la dictadura”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

En las avenidas Universidad, Salvador Feo La Cruz y Valencia están de forma pacífica los manifestantes con pitos, banderas y pancartas. Hasta ahora no han permitido la quema de cauchos ni de ningún otro objeto y aseguran que estarán plantados en el lugar hasta las 6:00 p.m. que fue la hora pautada por la dirigencia opositora.

En la calle Carabobo, donde durante en las últimas jornadas de protestas la represión de cuerpos de seguridad ha sido intensa, también hay vecinos concentrados. No hay ninguna persona con las caras tapadas y no se ha reportado presencia policial en ninguno de los puntos hasta los momentos.

Con reporte de Simone Monasterio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.