Calles y avenida inundadas, gente amontonada en las paradas y puentes a punto de rebosar dejó en varias partes de la Gran Valencia, el aguacero caído este miércoles en horas del mediodía.

El vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, Jacobo Vidarte, reportó además arboles caídos en la autopista del Este, a la altura de la tienda Ivoo y en Las Chimeneas. La eventualidad estaba siendo atendida por el personal a su cargo.

En una foto que publicó en su cuenta de Twitter se aprecia que el agua casi toca el borde del puente que está en el Paseo Cabriales, cerca de la clínica Guerra Méndez.

Ciudadanos aseguran que las redes de comunicación están afectadas por las lluvias.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.