Simón Calzadilla. (Foto Cortesía)

Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional (AN) denunció que el comunicado de Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre diálogo no fue aprobado por todos los partidos políticos.

«Denunciamos que ese comunicado de la MUD sobre diálogo no fue aprobado por partidos. No nos hemos reunido» aseguró el diputado en declaraciones difundidas por la periodista María Claudia Falanelli en su cuenta de Twitter.

«La MUD no se ha reunido. El comité político operativo no se ha reunido. No sabemos quien aprobó ese comunicado» manifestó Calzadilla.

El periodista Salvador Benasayag, también publicó a través de su cuenta de Twitter declaraciones del diputado, quien señaló que los partidos opositores que participaron en la reunión para el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana en República Dominicana fueron de manera individual y no en representación de la MUD.

Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.