Según el diputado Simón Calzadilla, la decisión del TSJ de revocar la medida carcelaria de casa por cárcel de Antonio Ledezma y Leopoldo López corresponde a la ruptura y desunión del Gobierno nacional.
Calzadilla reveló en una entrevista a Globovisión que, dos semanas antes de que liberaran a Leopoldo López habían sacado un video “del líder opositor desde Ramo Verde en secreto”.
Y con todo eso le dieron una cautelar y lo llevaron a su casa, eso desde todo punto de vista no es una decisión jurídica sino política, asintió.
“Y con relación a Antonio Ledezma, qué daño le puede hacer un video que publicó el ex alcalde metropolitano de Caracas a un gobierno que sacó supuestamente ocho millones de votos”, remarcó Calzadilla.
Para el diputado esta acción del Ejecutivo solo demuestra la “profunda debilidad que existe dentro, la división, la fractura, que toda la estructura nacional del Psuv y toda la Fuerza Armada venezolana hoy sabe la verdad; que esos centros de votación estaban absolutamente vacíos; que la gente a pesar de que la llamaban para obligarla no iba y que no sacaron sino un 10%, un precario dos millones y pico de votos”.
El parlamentario comenta que el contraste es, que un Gobierno que en vez de haber amanecido más fuerte, amaneció más débil.