COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y El Secretario General de Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, dijo que es la primera vez que existe una metodología de diálogo que compromete mucho al gobierno. “Ellos tuvieron que aceptar la participación de los cancilleres aunque no querían”.

En entrevista en Unión Radio informó parte del equipo técnico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que participa en el proceso de negociación con el gobierno, afirmó que el ejecutivo tiene miedo de perder el poder y por eso condiciona los acuerdos del diálogo.

El parlamentario catalogó de ventajismo la estrategia del gobierno de apresurar las elecciones de gobernadores y de alcaldes con la intención de que la oposición se pusiera de acuerdo para lograr candidaturas unitarias.

Calzadilla confía en que la oposición pueda elegir un solo candidato en las elecciones presidenciales del año 2018. “Tienen que haber unas condiciones mínimas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.