Cam Newton, ex quarterback de los Carolina Panthers (Foto Cortesía)

El mariscal de campo, Cam Newton, fue dejado en libertad por los Carolina Panthers lo que coloca fin a la unión que tenía el jugador que fue primera selección global de la NFL en el año 2011 y llevó a los felinos al Super Bowl 50 el cual perdieron contra los Denver Broncos del ya retirado Peyton Manning.

Adam Schefter, periodista para la cadena ESPN en los Estados Unidos, confirmó la separación por parte del jugador más valioso de la campaña 2015 y la organización de las Panteras. Días antes el equipo había anunciado que permitían al quarterback, buscar un nuevo destino, esto generó una disconformidad en Newton que expresó en redes sociales que amaba la ciudad y que nunca solicitó esa medida.

Sin embargo, unas horas más tarde, Carolina anunció la contratación de Teddy Bridgewater como nuevo mariscal de campo del equipo hecho que hacia especular al mundo NFL con la posibilidad de ver a Cam Newton con otro uniforme la próxima temporada.

El novato del año de la campaña 2011, se marcha de los Panthers como líder histórico de la franquicia en yardas por pase (29,041), victorias para un quarterback (68), touchdowns por tierra (58), además de más encuentros con más de 300 yardas por aire (19).

Por ahora, se mantiene la expectativa de cuál será el nuevo destino de Newton quien se uniría a Tom Brady, Todd Gurley II, Emmanuel Sanders, Nelson Agholor, Nick Foles y DeAndre Hopkins, como los jugadores de gran cartel que vestirán una nueva piel la venidera temporada de la NFL.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.