COMPARTE

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello solicitará un reajuste en los impuestos municipales, tras sostener reuniones con comerciantes de la zona y luego de presentar al Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) el impacto que generó el aumento de  100% en algunas alícuotas

Jorge Aroca, presidente de la cámara, detalló que las medidas de rebaja de los impuestos municipales son un estímulo para los comerciantes que, a pesar de la crisis, apuestan a mantener sus puertas abiertas. Desde hace semanas han sostenido reuniones con los expendedores para escuchar sus planteamientos.

Este fin de semana la Cámara de Comercio seguirá analizando el impacto de estos ajustes, resultados que presentará el próximo lunes 4 de diciembre en el Concejo Municipal de Puerto Cabello.

LIBERTAD PARA SANTIAGO GUEVARA

El pasado 24 de noviembre en reunión con los gremios del estado Carabobo y el gobernador Rafael Lacava,  el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Arocala, solicitó formalmente al mandatario regional sirva de intermediario para la liberación del economista y profesor Santiago Guevara, quien se encuentra privado de libertad.

Guevara es  de Puerto Cabello. “Está preso injustamente  y además requiere de atención médica, pues por la poca información que manejamos, no se encuentra bien de salud. Es por ello que hemos solicitado al gobernador  su intervención y ayuda humanitaria para el profesor Santiago Guevara”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.