Foto Referencial
COMPARTE

Para exaltar el ingenio y la creatividad de los artistas nacionales, se abrió la convocatoria para el Salón de Artes Plásticas 2017, organizado por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (CCPC) y que este año rendirá homenaje a la dilatada trayectoria de Alberto Vargas.

este año el tema es libre, a fin de estimular el talento, la creatividad

El presidente de la CCPC, Félix Jiménez, informó que se admitirá un máximo de dos trabajos por participantes, en la categoría de pintura, siendo las técnicas y los materiales empleados en la realización de las obras, las que prefiera el autor. Señaló que este año el tema es libre, a fin de estimular el talento, la creatividad y propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos, rostros y costumbres sociales.

En nuestro país y sobre todo en nuestra ciudad hay mucho talento, por ello no quisimos limitar al artista a un tema en específico. Estamos ansiosos de observar cada lienzo”, refirió el dirigente empresarial.

Los artistas plásticos que deseen formar parte de la exposición deberán dirigirse a la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Cumboto Norte desde las 9:00  a 11:30 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.. La recepción inició este lunes y se extenderá hasta el 17 de junio. Las bases para concursar, la pueden observar en nuestra página web: www.ccpc.org.ve

El objetivo del Salón de Artes Plásticas es motivar a los artistas  a expresar su talento. En la Cámara de Comercio de Puerto Cabello consideramos que el arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es indipensable para el ser humano, por ello año a año se organiza este evento.

 

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.