Foto referencial
COMPARTE

La Cámara de Comercio de Valencia exhortó a los empresarios y trabajadores del país a laborar el próximo miércoles 01 de febrero.

El texto señaló que el sector industrial se encuentra produciendo un 30% de su potencial productivo, lo que ha provocado desempleo, escasez de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad.

El pasado domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro decretó el 01 de febrero como día de júbilo no laborable, por el bicentenario del natalicio del general Ezequiel Zamora.

A continuación el comunicado:

“A la opinión pública valenciana, carabobeña y venezolana. Ante la grave crisis social y económica que padece y sufre la nación, tomando en cuenta la baja producción en todos los rubros de la economía nacional donde escasamente la industria está como máximo en un 30% de su potencial productivo, con las consabidas consecuencias que ha ocasionado esta oprobiosa realidad, traducida en escasez, desabastecimiento, desempleo y urgida ayuda humanitaria para combatir los síntomas que se observan de hambre y desasistencia farmacéutica y medicinal, la Junta Directiva de la centenaria Cámara de Comercio de Valencia, exhorta a sus afiliados y a todo el sector del comercio y los servicios, a contribuir con la defensa al derecho al trabajo, a la prosperidad, al bienestar y a disfrutar de una mejor calidad de vida, por lo que el próximo 01 de febrero del año en curso, invitamos a que se imponga una convocatoria sensata al trabajo. Empresarios y trabajadores, juntos por una verdadera y real economía productiva”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.