Foto: (Referencial)
COMPARTE

La Cámara de Comercio de Valencia exhortó a los comerciantes permitir que sus trabajadores participen en las manifestaciones del Día del Trabajador.

Lea: 60% de carabobeños celebrará el Día del Trabajador en la informalidad

La institución exigió a los organismos de seguridad del estado que garanticen el orden público, y coordinen esfuerzos para que no ocurran hechos de vandalismos delincuencial ya que la jornada es de corte político.

El presidente del gremio Guillermo Manosalva, pidió a los organizadores garantizar que los actos comiencen y finalicen dentro de las zonas y lapsos permisados por la Alcaldía de Valencia en los nueve puntos de encuentro.

 

Nota de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.