(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

La Cámara de Comercio de Valencia solicitó a los comerciantes de la entidad carabobeña respetar y reconocer los derechos laborales de los empleados que decidan acatar el llamado a paro cívico nacional de 48 horas hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Antes que comerciantes, somos ciudadanos, y respetamos el derecho de los demás, reza un comunicado emitido este martes por la asociación. “Exhortamos a brindar el apoyo necesario a los trabajadores que deseen sumarse a la convocatoria”.

Esta misma postura fue adoptada por la representación de Fedecámaras en Carabobo, quienes resaltaron que manifestar desacuerdo con el actual sistema de gobernar y modelo económico es un derecho consagrado en la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.