(Foto Angel Chacón)

La Cámara de Comercio en Carabobo realizará una charla con la finalidad de brindar información emitida por el Instituto Municipal del Ambiente, acerca de las medidas a tomar para la prestación eficiente del servicio de recolección de desechos sólidos.

La actividad denominada “Todo lo que debes saber sobre el aseo urbano domiciliario” se realizará en las instalaciones del ente, el próximo 5 de septiembre a partir de las 9:00 a.m, informó el gremio industrial a través de un comunicado de prensa.

Los puntos a tratar en el evento serán: Tarifas, fiscalizaciones, servicios, factor de ajustes, servicios en linea y tabulador.

También puede leer: Falta de envases de vidrio motivó suspensión de producción en planta de postres de Nestlé Venezuela

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.