Farmacia

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, sugirió al régimen de Nicolás Maduro, evaluar el pago de los impuestos para que el sector no se vea afectado durante el periodo de cuarentena social.

López comentó que las empresas hacen un importante esfuerzo para mantener la operatividad, garantizar la producción y pagar nómina.

El llamado es sobre la revisión del impuesto sobre la renta, impuestos municipales, del IVA y todo lo que tiene que ver con los impuestos, porque el esfuerzo que se está haciendo es titánico”, dijo el presidente de Cifar.

López indicó que las empresas siguen otorgando todos los beneficios de sus trabajadores, han implementado un sistema de transporte, y además, cubren con los gastos de producción.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, aseguró que mantienen lazos de comunicación con el gobierno para garantizar la distribución de medicamentos a los distintos estados del país.

Comentó que a pesar de que se han registrado algunos inconvenientes, hasta el momento el Estado ha garantizado el suministro de combustible al sector salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.