foto referencial.

Este 11 de enero de 2022 la Cámara de Construcción del Estado  Carabobo (CCEC) celebra 47 años de haber sido fundada, tiempo en el que la institución y sus afiliados han estado en un constante proceso de adecuación para adaptarse a las nuevas realidades que les ha tocado asumir.

Así lo considera Mario González Ponce, presidente de esta institución, quien destacó el hecho de que, pese a la crítica situación del sector para el cierre del 2021, siguen empeñados en mantener la presencia de La CCEC, pues están convencidos que con instituciones es la única manera de lograr cambios sostenidos que permitan retomar el camino del progreso.

«Debemos estar preparados para las nuevas realidades. Adaptarnos a las nuevas metodologías y avances de las tecnologías en la  construcción es clave en este proceso de mantener en pie nuestras empresas para luego crecer. La búsqueda del conocimiento no debe ser paralizada, ya que sería un grave error de cara a los nuevos tiempos», dijo.

González Ponce citó que la gestión de esta junta directiva ha orientado sus esfuerzos a apoyar a los afiliados en materia de formación y asesoría.

Invitó a las empresas vinculadas a la construcción a formar  parte de la cámara para contribuir a la institucionalidad y para que  puedan recibir los beneficios de pertenecer a un gremio tan importante en el estado.

«Durante estos 47 años hemos superado muchos obstáculos.  Nos mantenemos de pie y seguimos comprometidos con Venezuela y su gente, pues el sector siempre estará al lado de las acciones que promuevan el desarrollo»   puntualizó.

González aprovechó para agradecer a las empresas, ex presidentes, directivos y aliados que han sido parte de esta historia.

«Invitamos a montarse en la carretilla del buen ciudadano para ayudarnos a construir país», finalizó el presidente de la cámara.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.