La Cámara de la Construcción del Estado Carabobo y el escritorio jurídico Hurtado Díaz y Asociados suscribieron una alianza comercial e institucional, la cual beneficiará a los afiliados de este gremio empresarial.

Mario González Ponce, presidente de la  CCEC, informó que a través de este acuerdo las empresas afiliadas al citado gremio, dispondrán de planes especiales en materia de asesoría jurídica, trámites administrativos y contrataciones con el respaldo de un grupo de abogados de reconocida trayectoria.

«Estamos empeñados en el reimpulso del sector. Estamos trabajando en pro de los afiliados y los nuevos integrantes del gremio. Los invitamos a contactarnos a través de nuestra cuenta Instagram @construcarabobo_oficial», destacó.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.