Parte de la celebración. (Foto cortesía).

Familia, iglesia y empresa privada se fusionaron en la Cámara de la Construcción del Estado  Carabobo para homenajear a los fundadores de este gremio Jaime Rodriguez Llamozas y Jorge Serrano Fuenmayor.

El acto comenzó con la bendición de las instalaciones de la cámara, a cargo de padre Claudio Molina, quien pronunció emotivas palabras. Acto seguido el presidente de la institución, Mario González Ponce dio la bienvenida a los asistentes.

«Creemos en las instituciones. En este acto integramos la iglesia, nuestras empresas y la familia. Estamos comprometidos con una Venezuela mejor, donde los valores de buen ciudadano sean claves para construir una mejor  Venezuela», destacó González Ponce.

Resaltó que ese gremio continuará comprometido con la formación y la búsqueda del conocimiento. «Vamos a seguir con el norte de la educación como factor clave del desarrollo», puntualizó.

Posteriormente,  el vicepresidente de la institución Vicente Berzal leyó el acta donde se aprobó que se bautizaran la oficina de Presidencia, con el nombre del ingeniero Jaime Rodriguez Llamozas, y la sala de reuniones con el del ingeniero Jorge Serrano; al tiempo que se llevó a cabo la develación de los nombres en los  salones.

El emotivo encuentro tuvo la participación de integrantes de la actual junta directiva  y once expresidentes del ente; el presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, Jaime Rodriguez Llamozas, junto a Jorge y Jesús Serrano, hijos de Jorge Serrano Fuenmayor.

Por su parte, Jorge Serrano  agradeció en nombre de su padre el gesto de la CCEC; al tiempo que Rodriguez Llamozas resaltó los valores de familia y trabajo que han  guiado las acciones del citado gremio carabobeño.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.