foto referencial

Miembros de la Cámara Venezolana del Vestido no aguantan no aguantan el esquema 7+7, pues las pérdidas el pasado año fueron bastantes y si continúa su aplicación, tendrán muchas dificultades.

Roberto Rimeris, presidente de esta cámara, dijo que en diciembre hubo un las ventas hasta de un 40 por ciento, en comparación con el 2019. Esto fue producto de los efectos de la pandemia, pero también al hecho de que muchos negocios cerraron y en el país se registró una marcada disminución de ingresos.

Rimeres citó que hace 20 años, la cámara que preside agrupaba a unas 400 empresas, pero solo quedan 25. El resto se ha convertido en empresas informales.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Rimeres precisó que a través de Conindustria, que es a la que está agrupada la cámara, se le ha dicho al gobierno que en todas las empresas se cumplen con las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

También ha expresado que en la semana de flexibilización se concentra el mayor número de personas en los sitios públicos, lo cual va en contra de las medidas de bioseguridad.

Rimeres precisó que en enero de este año, la caída en las ventas fue de un 30 por ciento, y posiblemente en febrero sea de 40 por ciento. Todo esto en comparación con las ventas de 2019.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.