(Foto Twitter)

La Cámara de Industriales de Carabobo (CIEC) repudió los actos vandalismo perpetrados en algunas empresas de producción y comercios establecidos la Gran Valencia. Rechazó a su vez la «sospechosa ineptitud» de los cuerpos de seguridad pública y Guardia Nacional Bolivariana a la hora de proteger estos negocios.

El gremio aseguró que no existe explicación razonable y menos justificación para estos actos vandálicos contra empresas. Señalaron que estos fueron notificados a los cuerpos de seguridad quienes no atendieron el llamado instantáneo, por el contrario acudieron cuando los delitos ya se habían cometido.

Los derechos no se negocian, se defienden. La CIEC llamó a la cordura y el entendimiento. También aclaran que los derechos constitucionales deben estar por encima de cualquier otra circunstancia o consideración, para que pueda consolidarse la paz y el bienestar colectivo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.