Cámara Inmobiliaria de Carabobo desarrollará simposio “Perspectivas 2022” este jueves
/ Foto: Cortesía (Cámara Inmobiliaria de Carabobo)

La Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo desarrollará el simposio Perspectivas Inmobiliarias 2022 en las instalaciones del Hotel Lidotel Valencia, este jueves 31 de marzo, desde las 9:00 de la mañana.

El evento contará con la participación de especialistas como José Osio, Francisco Contreras, Juan Celis, Rodrigo Naranjo y Roberto Orta, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en torno al sector.

El costo del evento para afiliados tiene un costo de 30 dólares, mientras que para no afiliados, 40 dólares. Para mayor información están disponibles los números telefónicos 0414-4295009, 0241-8239845 y 0241-8262877, o el correo electrónico [email protected].




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.