Clínica Venezuela
Angel Barreno y César López durante la firma del convenio. Foto cortesía.

Los corredores inmobiliarios y sus familiares directos afiliados a la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, tendrán la oportunidad de recibir atención médica directa en las áreas y servicios que ofrece Red Vital, C.A,  Clínica Venezuela, con descuento de un 15 % a los afiliados solventes.

De acuerdo a lo anunciado por Cesar López, presidente de CAMINCAR, esto será posible gracias a un convenio firmado entre las dos instituciones, representadas por él y por Angel Barreno, presidente de Red Vital, C.A,  Clínica Venezuela.

López precisó que este es un nuevo logro gremial, contemplado en el eje de acción establecido por la junta directiva, por la calidad de vida de sus agremiados y familiares.

Subrayó que los interesados podrán disfrutar de servicios de Consultas Médicas en las especialidades con las que cuenta la clínica; laboratorio clínico en lo que respecta única y exclusivamente a los exámenes de rutina; exámenes de imagenologia; intervenciones quirúrgicas y emergencias.

Por su parte,  Ángel Barreno, presidente de la clínica y nuevo aliado institucional de Camincar, manifestó su complacencia con esta alianza y reiteró su disposición a corresponder con eficiencia y servicio de calidad a todos los agremiados, quienes tendrán a su disposición el número 0414-4801975 y 0414-5807122 para solicitar la consulta o cualquier información.

Destaco, que los beneficiados contaran con un servicio de calidad, excelentes instalaciones, equipos avanzados  y atención con personal altamente capacitado.

También estuvieron presentes en la firma del convenio Ana Blanchard, Adriana Ratto, Pablo Acosta, Ingrid Suarez y Yelixa Lugo en representación de la Cámara Inmobiliaria y Héctor Dalmau, Ana Tassone, Arnoldo Peña, María Hernández e Ilona Briceño  en representación de Red Vital, C.A,  Clínica Venezuela.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.