Luis Barón. (Foto Archivo)
COMPARTE

El próximo domingo 10 de diciembre los venezolanos tendremos la oportunidad de elegir a los alcaldes, funcionarios que están llamados a mantener contacto directo con los ciudadanos para cumplir la responsabilidad de atender sus problemas de convivencia, por esa razón debemos salir a votar masivamente, afirmó Luis Barón, presidente de la la Cámara de la Construcción del Estado Carabobo (CCEC).

Barón expresó de esta manera la posición del gremio que lidera  de cara al venidero proceso electoral.

“Nuestro llamado siempre será a participar en los procesos electorales. El de este domingo tiene la particular importancia porque elegiremos a quienes tienen responsabilidades de primer orden en la gestión de políticas públicas en pro de nuestras ciudades. Si queremos ser parte de la solución de los problemas que se originan en ellas, debemos votar. No debemos dejar de participar. Que se sienta y escuche nuestra voz”, dijo el dirigente gremial.

Baròn, recordó que la institución que preside siempre ha estado abierta a unir esfuerzos en pro del diseño e instrumentación de acciones que promuevan la mejora en la calidad de vida de los habitantes del Carabobo. Contamos con profesionales capacitados para contribuir al logro de unas mejores ciudades y tenemos el plan de trabajo Construyendo la Venezuela que Queremos, desarrollado por la Cámara de la Construcción de Venezuela (CVC), que está disponible para los alcaldes electos, afirmó.

Nota de Prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.