Al hacer un balance de este año, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohén, aseguró que nadie ganó en el 2020.
Se refirió concretamente a la situación que vivieron los centros comerciales, pues por efectos de la pandemia por COVID-19, tuvieron que permanecer cerrados durante tres meses, y luego que se aplicó el esquema 7+7 pudieron trabajar una semana sí y otra no, lo cual no dejó muchas ganancias.
Cohén declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde manifestó que en todos los centros comerciales se están cumpliendo con las medidas higiénicas para evitar contagios con la COVID-19.
Subrayó que es importante que los ciudadanos tomen en cuenta que el virus no ha pasado, y respeten los protocolos que se han establecido para evitar contagios.
Dijo que en todos los centros comerciales es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento, tanto dentro de los locales como afuera.
También señaló que los 140 centros comerciales afiliados a la cámara que preside, generan unos 400 mil empleos directos y estables.
Comentó además que los grandes centros comerciales están trabajando en esta temporada decembrina desde las 9:00 am a 9:00 pm.
Cohén hizo votos para que el próximo año mejoren los servicios públicos en el país, en beneficio de la ciudadanía.