Camavinga viene de jugar en el Stade de Rennes de Francia. Foto cortesía: Página Oficial Real Madrid.

El francés Eduardo Camavinga, último fichaje del Real Madrid procedente del Stade Rennes, firmó este miércoles el contrato que le une al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2027, con su característica sonrisa y acompañado de su familia.

El centrocampista galo estampó su firma en los papeles pertinentes. Posó, primero, junto a Florentino con una imagen del nuevo Santiago Bernabéu detrás y, posteriormente, ya con la camiseta con su nombre y el ’25’ a la espalda, con las 13 Ligas de Campeones conseguidas por el conjunto blanco y compartiendo el momento con sus seres queridos.

Una jornada frenética para Camavinga, que arrancó pasando sin problemas el reconocimiento médico para posteriormente conocer a sus compañeros. Ellos le dedicaron una ovación con Carlo Ancelotti de maestro de ceremonias, dirigiéndole unas palabras en francés.

A continuación, se puso a las órdenes del cuerpo técnico, tras disputar los 90 minutos en el empate de Francia sub-21 contra Islas Feroe el pasado lunes. Según muestra el club en sus redes sociales, fue uno más en la parte de trabajo físico en el gimnasio e incluso pisó el césped.

Camavinga comenzó a preparar su debut con el Real Madrid que, con las lesiones de Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos y con Casemiro y Fede Valverde incorporándose tarde por sus compromisos con la selección, podría llegar este mismo viernes contra el Celta de Vigo.

Un partido especial, ya que también supone la vuelta del fútbol al Santiago Bernabéu 560 días después del último encuentro, un clásico frente al Barcelona que acabó con victoria (2-0), gracias a los goles de Vinicius Junior y Mariano Díaz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.