Foto Archivo.

César Jiménez es cambiado a los Tigres de Aragua a cambio del prospecto de Anaheim, Liván Soto.

De acuerdo con Meridiano, el experimentado lanzador zurdo de 17 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) y con experiencia de 6 zafras en Grandes Ligas, este año tiene récord de 1 victoria por 5 derrotas con una efectividad de 5.79.

Mientras que las Águilas reciben a un prospecto de 21 años que aún no debuta en la temporada, pero que este 2021 jugó en clase A y doble a un total de 103 juegos con 400 turnos consumidos, conectado 87 hits, 7 jonrones, 52 carreras anotadas y 40 impulsadas.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.