(Foto archivo)

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró hoy a la presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, como nueva vicepresidenta ejecutiva de su Gobierno.

“He designado como vicepresidenta Ejecutiva a una joven mujer, valiente, aguerrida, hija de mártir, revolucionaria y probada en mil batallas; nuestra hermana Delcy Eloína Rodríguez”, indicó el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez también ha sido canciller y ministra durante la Administración de Maduro y sustituirá a Tareck el Aissami que pasa ahora, según indicó Maduro, a ocupar una vicepresidencia económica y además será el jefe de la nueva cartera de Industrias y Producción Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.