COMPARTE

La cantante estadounidense de origen cubano, Camila Cabello, abandonó el popular grupo musical Fifth Harmony, aunque las cuatro integrantes restantes anunciaron su intención de “continuar adelante” a pesar de la fractura.

En un comunicado publicado en redes sociales, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dina Jane y Lauren Jauregui aseguraron que conocieron la decisión de Cabello a través de los representantes de la intérprete de Bad Things.

El ahora cuarteto le deseo lo mejor a su ex compañera, al tiempo que afirmaron que ellas eran mujeres fuertes y comprometidas tanto con la banda como con sus proyectos individuales.

En el mensaje agradecieron a sus seguidores el haber estado desde el principio, apoyarlas y crecer junto a ellas. De igual forma se mostraron “emocionadas” por lo que les depara el 2017 como agrupación.

Por su parte, Camila  rompió el silencio tras la divulgación de la misiva y aclaró que ella no quería que el anuncio sucediera de esa manera, afirmando que las chicas siempre supieron sus intenciones de perseguir sus sueños en solitario.

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.