Foto cortesía
COMPARTE

Tras 400 kilómetros de asfalto recorridos desde el estado Lara hasta la ciudad capital, el grupo de más de 150 jóvenes llegaba hasta la Universidad Central de Venezuela, en donde las autoridades de la casa de estudios, entre esas su rectora los recibían con los brazos abiertos por la hazaña lograda.

Lea también: Unicef rechazó asesinato de menores de edad durante protestas en Venezuela

En el encuentro, Cecila García Arocha, rectora de la UCV felicitó y reconoció la lucha de aquellos muchachos que superaron todas las adversidades, desde el inicio hasta el fin de su travesía.

Arocha expresó el orgullo que ella y toda la comunidad ucevista sentían tras el esfuerzo empleado para defender los valores de la democracia en el país, por lo que les recordó que la máxima casa de estudios era su casa.

En las próximas horas el grupo anunciará al país las nuevas acciones a a seguir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.