(Foto Archivo).

El alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este lunes una de las dos pantallas gigantes que se instalarán en la ciudad para transmitir gratuitamente los partidos del Mundial de Rusia 2018, que se jugará desde este jueves hasta el 15 de julio.

«Los argentinos somos muy futboleros y encontrarnos para ver los partidos es algo que nos une mucho. Todos vamos a alentar a Argentina para que llegue a la final y gane. Le tenemos una fe bárbara, pero lo importarte es que este sea un punto de encuentro», afirmó Rodríguez Larreta en rueda de prensa.

Las pantallas estarán ubicadas en la Plaza San Martín, del barrio de Retiro, y en el Parque Centenario.

La primera transmisión será este jueves: la ceremonia inaugural y el primer partido, entre Rusia y Arabia Saudí. El sábado será el turno de Argentina, que debutará ante Islandia.

«Tenemos que generar ese aliento para nuestro equipo, para nuestro seleccionado, y hacérselo llegar a todos nuestros jugadores para que hagan el mejor Mundial y llegar así a lo mas alto», agregó el vicealcalde, Diego Santilli. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.