Foto: www.elnuevoherald.com

La naviera española Pullmantur anunció hoy que varios de sus buques ofrecerán en directo todos los partidos que se disputen en el Mundial de Rusia 2018, a través de los diferentes bares, teatros y salas especiales que contarán con la programación especial del evento deportivo.

Con la iniciativa, la empresa brindará a los cruceristas los encuentros de las 32 selecciones, que podrán ser vistas tanto en las cabinas como en las televisiones ubicadas en bares de las distintas cubiertas mientras navegan por el mar Caribe, detalló un comunicado de la compañía.

Además, habilitará una pantalla gigante en el teatro que estará especialmente decorado para que se asemeje a un estadio, donde se podrán seguir algunos de las jornadas más relevantes de las selecciones latinoamericanas.

El director ejecutivo de cruceros Pullmantur, Richard Vogel, dijo que están plenamente conscientes de lo fuertemente arraigado que está el fútbol en el carácter latino, por lo que ofrecerá a los huéspedes unas vacaciones parar vivir la emoción mientras comparten el campeonato con sus familiares y amigos.

“Los cruceristas seguirán los partidos de los mejores equipos del mundo en un emplazamiento único, una experiencia que no olvidarán y que sin duda contribuye a hacer de estos días de descanso todavía más inolvidables”, aseguró.

Bajo el lema ‘Somos Fútbol’, en el caso de los viajeros del Monarch podrán demostrar sus dotes futbolísticas al participar en un “mundialito”; y los niños podrán unirse a una divertida prueba, cuya misión consistirá en recuperar el balón perdido para que la competición pueda continuar.

Otras actividades que tendrá el navío será talleres para diseñar y personalizar la equipación deportiva y un concurso de preguntas para poner a prueba el conocimiento de los apasionados por el deporte rey.

Los itinerarios en los que Pullmantur Cruceros ofrecerá los partidos de la Selección en el Mundial coincidirán con las travesías ‘Antillas y Caribe Sur’ (Monarch), ‘5 Maravillas del Mediterráneo’ (Sovereign), ‘Rondó Veneciano’ (Horizon) e ‘Islas Griegas’ (Horizon).

Pullmantur registró en 2017 un total de 405.000 pasajeros, de los que un 40 por ciento fueron de Latinoamérica, 40 por ciento en España y 20 por ciento de otros mercados internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.