Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

En el kilómetro 181 de la autopista Valencia-Puerto Cabello un camión Ford ocho mil se volcó al perder los frenos, lo que causó un accidente en el que el vehículo terminó volcado.

La carga del furgón era comida para perros. Venía de Turmero en el estado Aragua y tenía como destino Punto Fijo en el estado Falcón. En la cabina de color gris viajaban dos personas. El conductor al percatarse que los frenos le fallaban se pegó de una gandola para disminuir la velocidad, acción que le funcionó. Sin embargó colisionó contra una de las defensas de la arteria vial.

La parte de carga del vehículo era de color blanco y en la placa se leía el código A13AR9J. El chofer fue identificado como Carlos Chirinos de 32 años y su acompañante era Rafael Chirinos de 52. Ambos sufrieron heridas leves.

Al lugar se aproximaron las diferentes autoridades pertinentes. Entre esas tránsito, los bomberos y Protección Civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.