Cajas de CLAP. (Foto: Referencial)
COMPARTE

Unas 2 mil 800 cajas de alimentos, fueron robadas de un camión que transportaba cajas de Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Guarero, estado Zulia a pocos metros de un punto de control fijo del comando 112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los vecinos esperaban en las afueras de la Almacenadora Almalogi, sector la Y de Guarero, municipio Guajira. Apenas tuvieron oportunidad, los desconocidos rodearon el camión, abrieron las puertas y sacaron las cajas de alimentos, según detalló el diario La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.