(Foto Referencial)
COMPARTE

Un camión cisterna de la petrolera estatal argentina YPF volcó hoy tras caer desde un puente en una localidad de la provincia de Buenos Aires y vertió unos nueve mil litros de combustible en la carretera, un suceso por el que quedó herido leve el conductor.

En este momento, equipos de bomberos trabajan para enderezar el vehículo y poder retirarlo junto a los restos de la gasolina que quedó esparcida en la calzada, aunque ya lograron contener el derrame y absorber parte con una bomba conectada a contenedores de mil litros de capacidad.

A primera hora de la mañana, el conductor del camión perdió el control por causas que todavía se están investigando cuando subía por un puente en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y volcó, derramando nueve mil litros de los 35 mil que transportaba.

Según confirmaron a la agencia estatal Télam fuentes del cuerpo de bomberos, el hombre sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Las autoridades señalaron que el puente es muy peligroso y revelaron que en lo que va de año, se produjeron allí cuatro accidentes con camiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.