devorado
Foto cortesía de: Unidad Margarita
COMPARTE

El fuego todo lo destruye y lo devora con su ardiente calor. En Margarita las llamas cubrieron a un camión de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras era utilizado para reprimir a manifestantes opositores.

Lea también: Hombres armados realizaron actos vandálicos en 12 comercios del Mercado Periférico

El plantón se ha seguido en la gran mayoría de los estados, incluido Nueva Esparta. Desde muy temprano los ciudadanos se encuentran en la calle. La entidad insular no quedó exenta de la represión. A la 12 del mediodía iniciaron y en el enfrentamiento, el camión de la GNB acabó incendiado.

Los manifestantes corrían en dirección contraria al vehículo que estaba ubicado en la avenida Juan Bautista Arismendi, al nivel de La Isleta, según lo reportado en la cuenta de la Unidad Margarita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.