COMPARTE

Un vehículo que transportaba de bolívares se volcó este miércoles en el cruce Itacurubí, en el departamento de San Pedro de Paraguay. El Transporte se encontraba escoltado por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y unas 3 o 4 patrullas de la Policía Nacional de ese país.

El Comisario Aldo Morel, jefe GEO de Canindeyú, informó que al parecer el vehículo tuvo un problema con los frenos por lo cual cayó precipicio, en la rotonda del desvío a Itacurubí del Rosario. El conductor sufrió heridas leves.

Morel aseguró que durante el suceso no se perdió evidencia y el lugar está totalmente protegido. Indicó que los billetes se han recogido.

La unidad partió desde Salto del Guairá, departamento de Canideyú, con destino al Banco Central del Paraguay (BCP) para contabilizar las 30 toneladas de bolívares venezolanos encontrados en la vivienda particular del narcotraficante, Bruno Leandro da Costa Amaral, quien está detenido.

Paraguay.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.