COMPARTE

Una camioneta de pasajeros se incendió a las 11:00 de la mañana de este sábado mientras llenaba el tanque de gasolina en la estación de servicio Las Ferias, ubicada en la avenida Bolívar Sur.

Trabajadores de la bomba y personas que transitaban por el sitio lograron apagar las llamas del vehículo, que comenzó incendiándose en el tanque de gasolina a pocos metros de la ventana del chofer.

La unidad pertenecía a la Línea Unión Popular Los Guayos. No se produjo heridos ni habían pasajeros dentro del autobús. (FL)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.