(Foto @caricuaoresiste)
COMPARTE

Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas, denunció que este martes camionetas no identificadas se llevan a jóvenes de la UD3 de Caricuao tras allanamientos de esta mañana.

El Gobierno busca amedrentar y crear miedo en la población para callar la voz de un pueblo que pide a gritos libertad y cambio, expresó el legislador.

Esta madrugada, funcionarios del Sebin, PNB y GNB ingresaron violentamente a los sectores UD3 y UD7 de Caricuao, donde arremetieron contra la población.

El concejal Jesús Armas confirmó un detenido. Ciudadanos del sector denunciaron que aprehendieron al menos a 30 personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.