Foto: Periodistas BBC
COMPARTE

Con el partido inaugural entre Periodistas de Carabobo y Despachos Médicos de Valencia, arrancará este sábado 2 de diciembre en Yagua, el II Campeonato Regional de Béisbol Supermaster (mayores de 50 años) organizado por la Liga Industrial que preside el ingeniero Héctor A. Castillo.

El primer juego oficial de la temporada está pautado para las 2 de la tarde en el campo “Ursu Martínez”, con una breve ceremonia protocolar, en una justa en la que tomarán parte 10 equipos hasta ahora confirmados, con vida activa en Valencia, Guacara, Mariara, Miranda, Carlos Arvelo, Naguanagua, Puerto Cabello y Los Guayos.

Los equipos participantes están afiliados a la Asociación de Béisbol de Carabobo y consiguientemente avalados por la FVBA. El calendario de esta semana también estableció juego el mismo sábado, a las 2 p.m., en el estadio “Alberto Vásquez” en San Joaquín, entre los 50tones de Mariara yel remozado equito Meditécni de Valencia.

PERIODISTAS BBC DIVIDIÓ HONORES   

El club de la prensa carabobeña viene de dividir en serie con los Profesores de la UCV-Caracas, al caer 12×9 en Bejuma, desperdiciando una ventaja de 8 carreras en la hora de terminar la confrontación, aunque luego, al día siguiente en el “Pollo” MalpicadeTocuyito, tomó desquite 3×2, con labor excepcional del lanzador Carlos Noguera que silenció por completo a los capitalinos, y bateo oportuno de Wilmer Valenzuela.

Nota de Prensa Periodistas BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.