Foto: Referencial.

Campeonatos nacionales de las categorías Semilla, Máster y Súper Máster se realizan en la estado Lara, en el centro-occidente del país, desde el 12 de diciembre y hasta este domingo 16, en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, la capital larense, destacó este jueves una nota de prensa de Fundela, la fundación del deporte de la entidad.

Los jugadores de tres y cuatro años, de las selecciones de los estados Lara, Zulia, Táchira, Miranda, Aragua y Portuguesa, se disputan el Campeonato Semilla Lara 2018, informó el presidente de la Asociación de Beisbol de esa entidad centro-occidental, Carlos Torres, quien indicó que también los peloteros, mayores de 60 años, de las categorías Máster y Súper Máster de los estados Lara, Miranda, Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Aragua, disputan los campeonatos de sus categorías.

Las finales de Categoría Semilla, Máster y Súper Máster se jugarán este domingo en el estadio barquisimetano mencionado.

Daniel Calles, el mánager del equipo Súper Máster de Lara, dijo que ha sido “una experiencia maravillosa, hemos estado jugando duro la pelota. Todos queremos ser campeones”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.