(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro empleados de la empresa eléctrica canadiense Hydro One murieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló este jueves en el sur de la provincia de Ontario (centro), informó la policía.

Las autoridades no dieron detalles sobre las causas de la caída del aparato ni sobre su modelo.

“Con profunda tristeza confirmamos que el accidente de uno de nuestros helicópteros causó la muerte de cuatro de nuestros empleados”, señaló de su lado Hydro One, proveedor de electricidad en Ontario.

Un equipo de investigadores fue desplegado sobre el lugar para determinar las causas del accidente, indicó la oficina canadiense de seguridad en el transporte.

El helicóptero se estrelló cerca del pueblo de Tweed, una región rural unos 250 kilómetros al noreste de Toronto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.