(Foto www.tramitescanada.com)
COMPARTE

Para la embajada de Canadá en Venezuela es irónico que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) condene la designación de nuevos magistrados nombrados por la Asamblea Nacional, cuando los existentes fueron ilegalmente escogidos.

A través de Twitter, exhorta al Gobierno a restaurar el Estado de derecho y a la renovación de las instituciones del Estado.

Canadá lamenta la muerte de venezolanos en Anzoátegui, Miranda, Carabobo, Zulia y Aragua. Y se pregunta ¿cuántas más muertes de venezolanos manifestando pacíficamente se necesitan para que el Gobierno de Nicolás Maduro escuche las demandas del pueblo?




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.